Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
 
Agenda de eventos, cultura y ocio en Cáceres
LAILA BENACHES IN CONCCERT
Categoría:
Conciertos
Fecha:
Domingo, 2 de Febrero de 2020
Horario:
12:30

LAILA BENACHES IN CONCCERT

Laia Benaches, una de las artistas españolas más reconocidas se funde con la melodía de las mejores bandas de música y orquestas del país, para recordar las canciones más populares del panorama musical. Espectáculos que han recorrido ya los mejores escenarios de España, con muy buena acogida por parte de público y crítica.

Se interpretarán temas como:

Memory

Contigo en la distacia

Gloria

Quererte a ti

Sueña

Vivo Cantando

Y un largo etc. de temas que nos han acompañado en los mejores momentos de nuestras vidas

Un espectáculo único junto a la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres.

 

Gran Teatro
Calle San Antn, s/n
Tel. 927 010 884 - Fax 927 010 887
Comparte en tu Red Social favorita:
Compartir en Facebook Compartir en Tuenti Compartir en Twitter Compartir en Hotmail Compartir en Gmail Compartir en Menéame Compartir en del.icio.us Compartir en MySpace Compartir en Orkut Compartir en Spurl Compartir en Technorati Compartir en Yahoo! My Web Compartir en Blinklist Compartir en StumbleUpon Compartir en Reddit
¿Quiéres recomendar un próximo evento? Escríbenos haciendo clic aquí.
 
Introduzca palabra clave:
Ocio y Cultura
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!