Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
DEPORTE

El 28 de abril se celebrará en Hervás una carrera solidaria a favor de los enfermos de Alzheimer

El 28 de abril se celebrará en Hervás una carrera solidaria a favor de los enfermos de Alzheimer
4 Abril 2018 | 12:38 - Redacción
El Domingo 22 de Abril de 2018, a las 11:00 horas en Hervás, Oeste Digital Fibra Óptica ha organizado la I Carrera Solidaria "Suma kilómetros contra el Alzheimer" con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Hervás y pulsaciones.net, organización de Eventos Deportivos, como empresa montadora de la prueba. 

Esta prueba discurrirá por circuito mixto, ruta que recorrerá tanto zona urbana como de naturaleza, con salida y llegada en la Plaza de San Antón. Habrá tres modalidades de carrera, una profesional con un recorrido de 8 km., otra popular con un recorrido de 4 km. y otra infantil. También se contará con zona infantil y de ocio digital, para la diversión de los más pequeños. 

El precio de la inscripción será de 5 euros para la carrera profesional, de 4 para la popular y de 2 para la infantil. Toda la recaudación íntegra de las inscripciones irá destinada a la Asociación AFEAVA, Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias del Valle de Ambroz y Trasierra-Tierras de Granadilla.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace hasta el día 20 de abril www.pulsaciones.net. El pago se realizará cuando se recoja el dorsal y la camiseta el día de la carrera.