Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad
FORMACIÓN

Esta semana comienza en Plasencia el curso 'Autoempleo y Consolidación Empresarial'

Esta semana comienza en Plasencia el curso 'Autoempleo y Consolidación Empresarial'
24 Septiembre 2018 | 19:47 - Redacción
Esta semana comienza en Plasencia un curso sobre 'Autoempleo y Consolidación Empresarial', dando prioridad al Sector Agroalimentario e Industrial.

Es gratuito y hay plazas disponibles. No hay límite de edad y sirve cualquier situación laboral que se acredite.

Es un curso presencial, pero fundamentalmente con tutoría/consultoría asociada dirigida a proporcionar al aulmno una visión global de las distintas áreas funcionales de una empresa, facilitando la elaboración de un Proyecto de Empresa / Plan de Mejora desarrollado y completo. Un proyecto que pretende servir de guía de referencia para la puesta en marcha y/o consolidación de un negocio o actividad profesional, bien como autónomo o como empresa jurídica.

El curso tiene siete semanas de duración, es para personas con residencia en Extremadura y se requiere asistencia de dos días a la semana (3 horas cada día) más una sesión semanal presencial con el tutor/consultor en horario a convenir.

El proyecto o idea puede ser individual o en conjunto (con un amigo, familiar…) y al menos uno deberá matricularse, pudiendo ir todos a las sesiones individuales donde el horario y ubicación es más flexible, pues es a convenir con el tutor.

Inscripciones en www.incyde.org.