Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

Últimos días para visitar la exposición del artista Jorge Gil "La doble piel" en Piornal

 Últimos días para visitar la exposición del artista Jorge Gil
17 Octubre 2018 | 13:16 - Redacción
El día 21 de octubre es es último día que se podrá disfrutar en Piornal de 'La doble piel' es una exposición del artista Jorge Gil formalizada como inmersión en el relato del propio Museo de Jarramplas, de origen etnográfico, buscando la complicidad con sus piezas mediante obra realizada específicamente para este proyecto, sacando a la luz matices que todos compartimos con el mito protagonista del espacio de acogida y que ya aparecen en el discurso artístico de Jorge Gil, erigido desde el análisis del conflicto indentitario entre lo íntimo y lo público.

Una exposición que busca poner en valor la propia historia de Jarramplas y la colección de su museo, actualizándola a través de lenguajes artísticos contemporáneos y sacando a relucir matices ocultos de su intrahistoria, reflejo de la condición del ser humano, compartida por todos.

Esta exposición forma parte de la programación del Festival DINAMO, Generador de Arte, promovido por la diputación de Cáceres en la localidad de Piornal.

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h. Los sábados de 10:30 a 14h y de 17 a 20h y los domingos de 10 a 14h. La entrada es gratuita.