Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

Cabezuela del Valle inaugura su nuevo Centro Cultural

Cabezuela del Valle inaugura su nuevo Centro Cultural
5 Noviembre 2018 | 10:36 - Redacción
El nuevo centro cultural de Cabezuela del Valle ha abierto sus puertas este pasado viernes tras una inversión de 156.715 euros con cargo al Plan Activa de la Diputación Provincial de Cáceres.

El centro se ha inaugurado con la presencia de vecinos de la localidad así como representantes de distintas asociaciones o entidades, que han acompañado a la Corporación municipal y al diputado de Infraestructuras de la Diputación de Cáceres, Fernando García Nicolás.

Las obras ejecutadas han dado como resultado un espacio accesible a todas las personas, situado en el centro del municipio, en concreto en la Plaza de la Casa Caída, en el que se encuentra la Biblioteca municipal, en la primera planta; el Centro de Jóvenes, en la segunda, y el Salón de Actos, con una capacidad para 120 personas, en la tercera.

Esta inversión ha hecho posible que tres servicios que se encontraban separados, alguno de ellos en "puntos apartados e infrautilizados", se reúnan en un mismo espacio, dotado con ascensor y con todas las necesidades para que personas con discapacidad puedan acceder sin ningún tipo de problema, informa la diputación en una nota de prensa.