Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Elena Nevado anuncia mejoras de mantenimiento en el colegio Cervantes de Cáceres

Elena Nevado anuncia mejoras de mantenimiento en el colegio Cervantes de Cáceres
23 Febrero 2017 | 18:44 - Redacción

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha visitado este jueves el colegio Cervantes para conocer de primera mano las reivindicaciones del centro y sus demandas, y ha anunciado que, dentro de las competencias en materia de mantenimiento, que son las propias del consistorio, se llevarán a cabo una serie de mejoras.

En concreto Nevado se ha referido a actuaciones relativas al pintado de las verjas o algunos puntos del interior del colegio. También se mejorarán las zonas verdes y la jardinería exterior, donde se instalará riego por goteo, además de la posible implantación de un huerto escolar, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

La alcaldesa ha aprovechado la visita para estar con los alumnos y conocer las aulas, además de reunirse con representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos y parte del profesorado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!