Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 21 de Septiembre de 2017
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El PSOE de Cáceres exige a Elena Nevado que pida disculpas a la brigada de obras por el asunto de las letras

18 de Mayo | 19:32 - Redacción

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha exigido a la alcaldesa Elena Nevado que pida disculpas a los trabajadores de la brigada de obras, ya que el traslado de las letras de la Plaza Mayor lo ha llevado a cabo una empresa privada, y la acusa de "volver a mentir a la ciudadanía al atribuir a la brigada los destrozos que han sufrido dichas letras".


El portavoz municipal socialista, Luis Salaya, señala que "el ansia privatizadora del PP ha llevado incluso a hacer que una empresa privada haya realizado una acción que correspondía a la brigada de obras, y lo más grave, que la alcaldesa les haya culpado del daño causado".


Por ello, le pide que se disculpe ante esta "falta de respeto con unas acusaciones que son falsas", ya que "ha contratado a una empresa privada cuando este trabajo lo tenía que haber realizado la brigada de obras", informa el PSOE en nota de prensa.


Ante esta circunstancia, los socialistas se preguntan quién va a pagar ahora el arreglo de los desperfectos que han sufrido las letras, ya que el Ayuntamiento no tiene ninguna responsabilidad, "sino la empresa que ha llevado a cabo el traslado, a la que se ha pagado por ello", afirma.


"Estas letras, que ya constituyen también una imagen de la ciudad como se puede observar por la cantidad de personas que se fotografían con ellas, hubieran estado en mejores manos con la brigada de obras, pero el afán privatizador de Nevado ha llevado a esta situación", concluye Salaya.


 

Introduzca palabra clave:
Secciones
OktoberFest Olé - Feria de la Cerveza
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2017 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!