Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La alcaldesa de Cáceres destaca la labor de la Asociación Deportiva de Natación ante los éxitos logrados

La alcaldesa de Cáceres destaca la labor de la Asociación Deportiva de Natación ante los éxitos logrados
29 Mayo 2017 | 19:03 - Redacción

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha recibido este lunes a distintos integrantes de la Asociación Deportiva Natación Cáceres (AND) después de los éxitos deportivos logrados en el V Open Internacional y Campeonato de España de Primavera de Saltos y Socorrismo, que se ha celebrado en Madrid.

Nevado ha destacado la labor de esta agrupación y los buenos resultados que sus integrantes están cosechando en esta disciplina de salvamento y socorrismo, como las dos medallas de oro en este certamen.

Según han explicado desde AND Cáceres, José Miranda se consolidó como el mejor Juvenil de España al conseguir dos medallas de oro en las pruebas de 100 metros Arrastre de Maniquí con Aletas y en 200 metros Obstáculos, mientras que otro de los deportistas, Miguel Barrera, consiguió marcas para entrar en varias finales situándose entre los mejores Juniors de España.

Nevado ha incidido en la importancia que tiene el deporte como "elemento transmisor de valores, hábitos saludables y como fórmula para dar a conocer el nombre de Cáceres en el exterior, más si cabe, logrando éxitos deportivos como los de este club", informa el Consistorio cacereño en nota de prensa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!