Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Ciudadanos acusa al quipo de Gobierno de Cáceres de "mentir" sobre el cumplimiento de los acuerdos

7 Julio 2017 | 16:33 - Redacción

El Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cáceres acusa al equipo de Gobierno de "mentir" al señalar que se han cumplido ocho de los diez puntos del acuerdo para aprobar los presupuestos, cuando la realidad es que "no se han cumplido ni siquiera cuatro", por lo que anuncia que "se tomaran medidas especiales que les obliguen a cumplir lo que firman".

El portavoz municipal Cayetano Polo considera que el equipo de Gobierno de Elena Nevado "ha perdido la vergüenza con estas afirmaciones, y lo que es peor, mienten a sabiendas ya que no se han cumplido ni siquiera cuatro".

Por ejemplo en cuanto a la reorganización del área de Urbanismo, no se ha llevado a cabo "porque no les interesa, y lo que realmente les interesa es bloquear la ciudad", asegura el portavoz de la formación naranja.

En cuanto a la mesa de trabajo para revisar las condiciones salariales de todas las categorías de funcionarios, "no funciona y lo que es más grave, ni se convoca, por lo que no existen avances en este asunto", añade en nota de prensa.

"Mienten porque no existen los pliegos del Plan Especial, ni los de la auditoría de gestión, ni los pliegos para la gestión integral de la plaza de toros, y tampoco existen las bases para la adjudicación formal y legal de las casetas de feria", subraya Polo.

Por todo ello considera que "la desvergüenza del PP está llegando a límites que nos harán tomar medidas especiales para obligarles a cumplir con lo que firman y a lo que se comprometen, ya que queda demostrado que el PP tiene muy poca palabra y menos compromiso con lo que firma", concluye.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!