Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Los 'Buitres Leonaos' de Cáceres esperan reunir unas 700 motos y 3.500 personas en su undécima concentración

7 Septiembre 2017 | 12:21 - Redacción

El motoclub 'Buitres Leonaos' celebra del 14 al 17 de septiembre en Cáceres, su XI Concentración Motera Internacional en la que espera reunir a unas 700 motos, principalmente tipo custom, procedentes de toda España y de otros países, y a unas 3.500 personas que participarán en las actividades que se han organizado para los cuatro días, en los que habrá rutas, conciertos, concursos y, como novedad, una exhibición de kick-boxing y una prueba de enduro indoor.
os primeros moteros comenzarán a llegar a la ciudad el jueves día 14 y ya ese día se hará una ruta por la ciudad en pequeños grupos y, por la noche, comenzarán los conciertos con Sarvaje Tren y Proyecto Garrapata, que tendrán lugar, como la mayoría de las actividades, en el parque El Cuartillo, cedido por la Diputación de Cáceres.
La entrada a los conciertos es gratuita pero se ha establecido una inscripción de 25 euros para los moteros que participen los cautro días, donde van incluidas varias comidas, el acceso a juegos y concursos y sorteo de regalos. También hay otras inscripciones a 20 y 15 euros según avanzan los días de concentración.
Así lo ha explicado el presidente del motoclub cacereño Miguel Ángel Rubio, que ha ofrecido los detalles de este encuentro junto al concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres, Rafael Mateos, en una rueda de prensa en la que Mateos ha recordado la labora que realiza este club a lo largo del año con actos solidarios como donación de sangre, y otras colaboraciones en eventos de la ciudad.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!