Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Cáceres designada sede para la celebración del XIV Campeonato de España de Futbolchapas

Cáceres designada sede para la celebración del XIV Campeonato de España de Futbolchapas
20 Septiembre 2018 | 11:04 - Redacción

La Federación Española LigaFutbolChapas, junto a los 22 clubes que conforman esta Federación que se encuentran repartidos por todo el territorio español, decidieron por unanimidad en Asamblea General de Junta de Clubes el pasado 4 de julio de 2018, aprobar el dossier presentado por la entidad cacereña para que Cáceres sea la ciudad elegida para la celebración del XIV Campeonato de España de Futbolchapas.

La fecha establecida para la realización del Campeonato de España de 2018 será el 9, 10 y 11 de noviembre de 2018. El evento se celebrará en el Hotel Barceló V Centenario de la capital cacereña, un hotel de cinco estrellas con todas las coberturas y necesidades para poder albergar un evento de esta magnitud.
 
El viernes día 9 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, se podrá disfrutar de un torneo “no oficial“, donde los campeones de cada club disputarán el denominado “Torneo de Campeones”, patrocinado por la Revista “Don Tapón”. Posteriormente se realizará un acto de presentación del balón oficial LFC para la temporada 2018-2019. A su conclusión, se realizará un acto de presentación de clubes y jugadores, que servirá como antesala de la Supercopa de España que disputarán el actual campeón de España, el gaditano Juanlu Jiménez y el vigente campeón de la LFC Tour, el alcalaíno David Ruiz.
 
El sábado día 10 noviembre tendrá lugar, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas aproximadamente, el Campeonato de España por equipos, donde todos los clubs nacionales lucharán por alcanzar este prestigioso trofeo. El año pasado el club Campamento, de San Roque (Cádiz), se alzó con la victoria, siendo subcampeón el club de Cáceres. Por la tarde se realizará la entrega de trofeos del campeonato por equipos y comenzará la fase de grupos del Campeonato de España Individual, acto que concluirá alrededor de las 21:00 horas.
 

El domingo día 11 de noviembre desde las 09:30 horas tendrán lugar los treintaidosavos, dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final del Campeonato de España Individual. Para la final y la entrega de premios está asegurada la presencia de autoridades, que serán los encargados del acto de la entrega de trofeos.
 
Como novedad, en este Campeonato de España el número de participantes en la modalidad Individual pasa de 64 a 96 participantes. Esta modificación fue aprobada por unanimidad en la Asamblea del 28 de marzo de 2017.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!