Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Firmado el Decreto para decretado prorrogar los presupuestos de 2018 para el ejercicio 2019

Firmado el Decreto para decretado prorrogar los presupuestos de 2018 para el ejercicio 2019
4 Enero 2019 | 02:45 - Redacción

La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, ha firmado en la mañana de hoy la resolución por la cual se ha decretado prorrogar los presupuestos de 2018 para el ejercicio 2019, una vez que los grupos de la oposición votaran en contra del proyecto de presupuestos para el año que ha comenzado.

Ante esta circunstancia y con el inicio del nuevo ejercicio económico de 2019 se hace necesaria la prórroga del presupuesto de 2018 “hasta el límite de sus créditos iníciales como máximo, de conformidad con el artículo 21.1 del Real Decreto 500/1990.

En concreto, en la resolución se ha acordado la prórroga del ejercicio anterior por un importe de 62.266.314 como créditos iníciales, mientras que la previsión de ingresos asciende a 69.530.126. La diferencia existente es de 7.263.811 euros dado que, según lo estipulado en el artículo 21.1 del citado Real Decreto, “en ningún caso tendrán singularmente la consideración de prorrogables las modificaciones de crédito ni los créditos destinados a servicios o programas que deban concluir en el ejercicio anterior o estén financiados con crédito u otros ingresos específicos o afectados que, exclusivamente, fueran a percibirse en dicho ejercicio”. Estos más de 7 millones de euros se engloban en dicha categoría.

Entre estas partidas que figuraban en 2018 y que no se pueden prorrogar se incluyen las cantidades para la financiación del EDUSI, que rondaba los 6 millones de euros, 567.000 euros del proyecto de Patrimonio Inteligente de Red.es, además de las subvenciones nominativas de Cultura o inversiones en instalaciones deportivas, entre otros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!