La nueva diputada Isabel Ruiz Correyero visita el SEPEI y prevé un año importante con los tres nuevos parques de bomberos
Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 21 Julio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La nueva diputada Isabel Ruiz Correyero visita el SEPEI y prevé un año importante con los tres nuevos parques de bomberos

La nueva diputada Isabel Ruiz Correyero visita el SEPEI y prevé un año importante con los tres nuevos parques de bomberos
12 Julio 2019 | 10:31 - Redacción

La presidenta de la Diputación anuncia la continuidad en los trabajos hechos para “seguir acortando tiempos y aportando mayor agilidad en el servicio y mayor seguridad a la ciudadanía.

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, y la vicepresidenta tercera y diputada de Personal, SEPEI y Parque Móvil, Isabel Ruiz Correyero, han visitado este jueves las instalaciones del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios en Cáceres, con el fin de conocer, por parte de la nueva responsable del Área, a los trabajadores y trabajadoras y mantener un primer intercambio de impresiones.

Tras el recorrido por el centro, en el que se están llevando a cabo obras de reforma y mejoras, tal como ha ido mostrando el Jefe de Operativo, Ismael Muñoz, la presidenta ha destacado que el objetivo en esta nueva Legislatura es continuar con “los trabajos bien hechos que se han llevado a cabo en los últimos cuatro años para seguir avanzando en acortar respuestas, aumentar agilidad y conseguir cada vez una mayor seguridad para la ciudadanía de la provincia”.

Cordero ha recordado que la Diputación es la encargada de los servicios de bomberos urbanos de la provincia, contando actualmente con cinco parques de bomberos -Navalmoral de la Mata, Coria, Plasencia, Valencia de Alcántara y Cáceres-, y con tres nuevos previstos, que estarán ubicados en Guadalupe, Trujillo y Jarandilla de la Vera.

En este sentido, la nueva diputada responsable del área ha reiterado su intención de “seguir trabajando en la línea que abrió el compañero y anterior diputado del área Alfonso Beltrán”, y ha augurado muy buenas expectativas, asumiendo el reto de la apertura de los tres nuevos parques. Una apertura que, reconoce, requerirá de un aumento de efectivos, que se sumarían a los alrededor de 250 con los que se cuenta en la actualidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información