Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Sección Sindical de FeSP-UGT en el Área de Salud de Cáceres denuncia que la Gerencia deniega las vacaciones estivales a algunos trabajadores

26 Septiembre 2019 | 10:46 - Redacción

El Sindicato exige a la Administración que admita y solucione todas las solicitudes presentadas por ser un derecho fundamental

Las respectivas direcciones de las que dependen estos trabajadores, argumentan para la denegación “necesidades del servicio” o “falta de liquidez” para la contratación de sustitutos.

Se da la circunstancia de que, en algunos de los casos, los trabajadores habían solicitado su disfrute en período en los que no coincidían con ningún otro compañero/a profesional, por tanto, no se entiende la denegación por razón de la necesidad del servicio, ya que el servicio no se queda al descubierto.

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT Extremadura, FeSP-UGT Extremadura, no va a tolerar que la Administración justifique su incompetencia utilizando el argumento de la crisis para castigar a ciertas categorías profesionales y sin embargo consienta el cierre de unidades completas para que otras categorías puedan disfrutar de ese derecho, creando un agravio comparativo entre trabajadores.


Por tanto, la Sección Sindical de UGT en este Área exige que la Administración admita y solucione todas las solicitudes presentadas por ser un derecho fundamental, como es el disfrute de vacaciones estivales.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!