Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 11 Noviembre 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

En noviembre comienza una nueva campaña de apoyo al comercio de proximidad

En noviembre comienza una nueva campaña de apoyo al comercio de proximidad
30 Octubre 2019 | 12:42 - Redacción

La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, y el Director de Negocio de Banco Sabadell, Rubén Harinero Martin, han presentado esta mañana la campaña de apoyo al comercio tradicional ‘Creemos en Cáceres’ en el ayuntamiento.

Esta campaña tiene como objetivo la fidelización de los usuarios al comercio tradicional, con el sorteo, por parte de la entidad financiera, de un cheque regalo de 3.000 euros para gastar en los establecimientos que se incorporen a la misma. Este tipo de campañas se están llevando a cabo paralelamente en otras ciudades de más de 100.000 habitantes de toda España.

El director de negocio de Banco Sabadell, ha explicado que el comercio y los servicios tienen un peso fundamental en la economía de Cáceres, al igual que en el resto de Extremadura y que “el pequeño comercio local concretamente destaca como un importante motor de nuestra economía, tanto en términos de generación de empleo como de actividad empresarial”.

En este sentido la concejala de Comercio ha asegurado que iniciativas como estas suponen un gran apoyo entre entidades y asociaciones que representan al comercio local y entre los consumidores y compradores.

El objetivo de esta campaña es impulsar la actividad del comercio del municipio cacereño, por ello el mensaje que se quiere transmitir es que “creer en su comercio es creer en Cáceres”, ha afirma Rubén Harinero.

La iniciativa comenzará el 1 de noviembre y finalizará el día 30 del mismo mes, coincidiendo con uno de los periodos de ventas más importantes. Las personas que participen tendrán que guardar el ticket hasta el 29 de febrero aunque el sorteo se realizará el 8 de febrero de 2020. Hasta ahora hay un total de 150 comercios adheridos a la campaña.

Para darle difusión, se realizarán carteles de “abierto y cerrado” para las tiendas, láminas, boletos de inscripción, folletos informativos, anuncios en prensa, bolsas reciclables obsequio de la campaña, urnas y cartelería en mupis.

Generar una inercia positiva

Los establecimientos que se adhieran a la promoción “Creemos en Cáceres” podrán ofrecer a sus clientes la participación en un sorteo, cuyo premio será una tarjeta regalo BS de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña .

Otra acción de la campaña será la distribución, entre los clientes del banco, de 10.000 ecobolsas con un diseño exclusivo de Cállate la boca que llevarán el eslogan “Creemos”. Todo ello se acompañará de difusión publicitaria a nivel local. “Durante el mes de noviembre, la intención es ver una ciudad de Cáceres activa y animar a la gente a que frecuenten sus comercios y disfruten de unos servicios de proximidad y calidad. En suma, nos proponemos contribuir a generar una inercia positiva que beneficie a todos “, ha señalado Harinero.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información