Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

FRANQUETE EXPLICA SU VISIÓN DE LA NAVIDAD EN UNA CONFERENCIA DE LOS ROTARIOS CACEREÑOS

FRANQUETE EXPLICA SU VISIÓN DE LA NAVIDAD EN UNA CONFERENCIA DE LOS ROTARIOS CACEREÑOS
3 Diciembre 2019 | 13:26 - Redacción

José Luis Franco Valle, Franquete, ha impartido una conferencia organizada por el Club Rotario de Cáceres titulada ‘Siempre Navidad’ y que se ha celebrado en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario, donde el humorista cacereño ha mostrado su visión de estas fiestas navideñas.

  Hijo Predilecto de la ciudad de Cáceres, Franquete ha explicado que la solidaridad debe ser el espíritu reinante en la Navidad, aunque ha aclarado que esa solidaridad se debe hacer extensible a los 365 días del año.

  Entre toques de humor, Franquete ha hablado a los asistentes “como creyente, como hombre de fe”, haciendo un repaso a las fiestas navideñas desde que tiene memoria. “Ahora hay más diversión, más fiesta... antes teníamos pocos alimentos, pero había más amor, más contacto con la gente”. “Lo correcto”, ha dicho, “sería estar a un pobre a nuestras mesas”.

  Intercalando sus famosos chistes, Franquete ha sido capaz de mantener la atención de un auditorio que asentía a cada afirmación del humorista. Ha hablado también de la soledad que muchas personas sienten en las Navidades, de las diferentes actividades que van a hacer, como acercarse a la cárcel de Cáceres el 24 de diciembre a acompañar a los presos o la recogida de juguetes para los hijos de las personas que están en la cárcel.

  Ha concluido Franquete recordando que la Navidad deber ser un momento para reflexionar, para cambiar a mejor. “El que comparte algo será siempre dueño de eso que ha compartido”, ha concluido el Hijo Predilecto de Cáceres, que ha recordado que “la Navidad sale del corazón, no de la botella”.

  Esta conferencia de Franquete forma parte de las acciones de concienciación social que desarrolla el Club Rotario de Cáceres, cuyas acciones benéficas tratan de mejorar la vida de los más desfavorecidos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!