Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación de Cáceres destina 200.000 euros a los ayuntamientos para protección civil y prevención de incendios

6 Abril 2017 | 19:55 - Redacción

La Diputación de Cáceres ha publicado este jueves, día 6, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) la convocatoria de subvenciones para adquisición de material de protección civil y prevención de incendios, dotada con 200.000 euros, dirigida a entidades locales municipales y entidades locales con menos de 20.000 habitantes.

Así, con esta partida económica la institución provincial transferirá un máximo de 2.000 euros a las entidades solicitantes, que deben presentar proyectos no superiores a 2.500 euros, aportando así la diputación el 80 por ciento y la entidad local el 20 por ciento restante.

En esta convocatoria pueden ser objeto de ayudas la adquisición de elementos como bocas de riego, mangueras homologadas, motosierras, desbrozadoras, motobombas, escaleras industriales, megáfonos, equipo de respiración de emergencia o cualquier otro elemento de carácter inventariable, no fungible, relacionado con la protección civil y la extinción de incendios.

Las propuestas de adquisición se podrán presentar a la institución provincial, por vía telemática, a través de la sede electrónica, hasta el día 6 de mayo, según recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!