Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Un total de 15 personas se forma en conservación y mejora de montes en Montehermoso

23 Mayo 2017 | 19:07 - Redacción

Un total de 15 personas han participado en el curso de formación denominado 'Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes', desarrollado en Montehermoso (Cáceres), que comenzó a impartirse en el mes de febrero y que concluye este miércoles, día 23.

Su duración ha sido de un total de 365 horas, y en él se han impartido los módulos transversales y específicos de operaciones auxiliares de repoblación, corrección hidrológica, y de construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales; operaciones auxiliares en tratamientos silvícolas y operaciones auxiliares en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades a las plantas forestales. Además, el curso ha tenido 40 horas de prácticas formativas en empresas.

El objetivo de esta propuesta era la de formar a alumnos para trabajar como operarios de montes, además de facilitarles prácticas no laborales y ayudarles en su incorporación laboral.

Cabe recordar que este curso para el empleo ha sido organizado por Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres, a través del Programa de Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La entidad considera que "la formación de las personas en situación o riesgo de exclusión social es un cauce fundamental para facilitar el acceso y mantenimiento de un empleo digno", informa la organización del curso en nota de prensa.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!