Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La Diputación de Cáceres destina 280.000 euros para el desarrollo de 62 proyectos sociales en la provincia

11 Septiembre 2017 | 21:11 - Redacción

El Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, a través del departamento de Políticas Sociales, de la Diputación de Cáceres ha dado el visto bueno a 62 proyectos de Acción Social y Servicios Sociales  presentados por entidades privadas sin ánimo de lucro de la provincia de Cáceres.
Así, tras la reunión de la comisión de valoración formada al efecto, la institución provincial ha aprobado estos proyectos, entre los que distribuirá la ayuda de 280.000 euros para actividades y acciones que se inscriben dentro de las categorías de prevención, detección, asistencia y tratamiento; y dentro de los campos socio-sanitario, socio-educativo, psico-social y de inserción social comunitaria.
En estos proyectos trabajarán alrededor de 125 profesionales a los que se sumarán 100 personas voluntarias que ayudarán en la consecución de los objetivos. Todos estos recursos, materiales y humanos, atenderán en sus necesidades sociales a unas 18.000 personas, que serán las beneficiarias directas de las acciones, informa la Diputación de Cáceres en nota de prensa.
Estas ayudas de la Diputación de Cáceres se complementarán con un paquete de acciones formativas, al que la institución provincial destina 8.797 euros, denominado 'Gestión de proyectos sociales' y que se ejecutará durante el tercer trimestre del año en curso.
La Diputación de Cáceres destina 280.000 euros para el desarrollo de 62 proyectos sociales en la provincia profesionales del personal de las entidades a la hora de concebir, diseñar y gestionar sus proyectos de actuación"



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!