Cáceres Provincia, Ibahernando, ejemplo del Plan Activa Empleo, 11 personas trabajando que pueden seguir viviendo en su municipio - Noticias de Cáceres
Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 24 de Septiembre de 2018
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Ibahernando, ejemplo del Plan Activa Empleo, 11 personas trabajando que pueden seguir viviendo en su municipio

Ibahernando, ejemplo del Plan Activa Empleo, 11 personas trabajando que pueden seguir viviendo en su municipio
8 de Mayo | 19:35 - Redacción

La presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, ha realizado una visita institucional a la localidad de Ibahernando donde acompañada por su alcalde, José Antonio Redondo, y por el portavoz y diputado de Infraestructuras, L. Fernando García Nicolás, han recorrido las diferentes obras que se están realizando en el municipio con personas contratadas a través del Plan Activa Empleo de la Diputación.

La Presidenta ha señalado que la localidad de Ibahernando es uno de los mejores ejemplos que reflejan los objetivos que su Equipo de Gobierno se marcó al poner en marcha el Plan Activa Empleo; el respeto a la autonomía local y a las decisiones de sus alcaldes y alcaldesas sobre el destino de las inversiones de la Diputación así como la creación de empleo para asentar la población a su territorio.

“Ibahernando es uno de los mejores ejemplos del Plan Activa Empleo, 11 personas contratadas y que pueden seguir viviendo en su municipio” ha señalado la Presidenta, “una medida más que se suma a las actuaciones que estamos poniendo en marcha desde la Diputación Provincial para luchar contra el despoblamiento de nuestro mundo rural”

Precisamente el alcalde José Antonio Redondo ha incidido en la importancia para su municipio del Plan Activa Emplea de la Diputación que le ha permitido poder dar empleo a 11 personas de su localidad y que están trabajando en diferentes obras de infraestructura municipal. “Se trata de un Plan con el que damos trabajo a nuestros vecinos y vecinas, la mejor medida que podemos tener para asentar la población en nuestros pueblos” ha señalado.

Hay que recordar que el Plan Activa Empleo de la Diputación de Cáceres es un Plan Bianual 2017-2018, está dotado con 1.500.000 euros -tal y como decidieron los regidores municipales- y genera 164 puestos de trabajo en la provincia.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2018 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información