Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Diputación arregla la carretera CC-51 de El Torno con una inversión de 240 mil euros

Diputación arregla la carretera CC-51 de El Torno con una inversión de 240 mil euros
4 Septiembre 2018 | 12:26 - Redacción

Una de las actividades económicas más importantes de El Torno es la explotación agrícola, fundamentalmente de cerezas, por lo que es necesario disponer de un polígono industrial en el que se puedan habilitar las instalaciones necesarias para la recepción y manufacturación de dicho producto. En este sentido eltransporte se convierte en un componente primordialtanto para la llegada o suministro de la cereza como para su posterior distribución a centros externos.

   La única vía de comunicación existente es la carretera CC-51, de titularidad de la Diputación Provincial, que comunica con la N-110 y que se caracteriza, debido a su orografía, por su trazado sinuoso. Por este motivo y con el objetivo de garantizar con la debida fluidez y seguridad vial los accesos al polígono industrial, la Diputación de Cáceres acometerá el arreglo y acondicionamiento en la vía de su titularidad.

   Con una inversión de 240 mil euros, se ha proyectado la construcción de un carril central con cuña de cambio de velocidad y tramo de almacenamiento así como espera de vehículos en la entrada y salida del polígono que permitirá el cruce y giro a izquierda; la construcción de dos cuñas de cambio de velocidad en la entrada y salida del polígono industrial y camino de acceso a fincas colindantes al tramo de trabajo. Asimismo se tiene previsto la colocación deseñalización vertical y marcas viales y la instalación de elementos de balizamiento y de contención.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!