Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

La raza Merino Precoz de la Diputación de Cáceres premio a la mejor ganadería en la Feria de Zafra

La raza Merino Precoz de la Diputación de Cáceres premio a la mejor ganadería en la Feria de Zafra
1 Octubre 2018 | 09:11 - Redacción

Un año más la ganadería de la Diputación Provincial de Cáceres ha dado muestras de su calidad y de la excelencia de sus ejemplares. En los concursos morfológicos que tuvieron lugar el sábado en la Feria Agroganadera de Zafra, el Merino precoz de la Institución Provincial obtuvo el Premio a Mejor Ganadería, el más alto galardón.

También consiguió primer premio en las categorías de Mejor Hembra, Mejor Borro y Mejor Borrego, además del segundo premio en Mejor Carnero y mejor Borra.

Se trata de carneros machos de más de 24 meses y borros machos de 12 a 24 meses. Lo borregos son también machos, en este caso de menos de 12 meses.

Por otro lado las ovejas son ejemplares hembras de 5 años y las borras, también hembras, de entre 12 y 24 meses.

La prestigiosa ganadería de la Diputación de Cáceres, galardonada en ferias nacionales e internacionales, es la que cada año se pone a disposición para los ganaderos y ganaderas de la provincia. El objetivo de la Diputación es hacer llegar los mejores ejemplares a precios bajos para que puedan mejorar la cabaña de la provincia y ser así más competitivas.

La próxima primavera, como cada año, se convocará para la adquisición de los ejemplares de machos y hembras.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!