Cáceres Provincia, Trabajadores y trabajadoras de la Diputación ya pueden solicitar adherirse a la fórmula de Teletrabajo - Noticias de Cáceres
Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Junio 2019 de 2019
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres Provincia

Trabajadores y trabajadoras de la Diputación ya pueden solicitar adherirse a la fórmula de Teletrabajo

Trabajadores y trabajadoras de la Diputación ya pueden solicitar adherirse a la fórmula de Teletrabajo
4 Enero 2019 | 02:32 - Redacción

partir de este jueves 3 de enero, y hasta el próximo 31 de enero, trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Cáceres pueden ya presentar sus solicitudes para adherirse a la fórmula de Teletrabajo, es decir, poder desempeñar el trabajo en la modalidad no presencial, haciendo uso “de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para independizar a la persona empleada del lugar físico en el que desarrolla su trabajo”.

     Con esto, tal como se indica en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia número 0001, la Diputación de Cáceres busca “favorecer la conciliación de la vida personal y familiar con la laboral”, además de contribuir a la modernización de la Administración Provincial, “sin disminución de la dedicación y la calidad del servicio”.

     Entre los trabajadores que pueden solicitar esta fórmula se encuentran aquellos que ocupen puestos técnicos o informáticos con funciones como estudio y análisis de proyectos, elaboración de informes, asesoría jurídica, redacción y corrección de documentos, proyectos o normas, etcétera. Sin embargo, no podrán acogerse a esta modalidad no presencial los empleados públicos que ocupen puestos de atención e información directa al ciudadano, entre otros.

     Respecto a los criterios preferentes de autorización, las bases indican aspectos relacionados con la salud de la empleada o empleado público, que afecten a su capacidad funcional, empleadas víctimas de violencia de género o aspectos relacionados con la conciliación de la vida familiar y laboral.
Las bases completas se pueden consultar en este enlace del BOP n.º 0001, del miércoles 2 de enero de 2019.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Asamblea de Extremadura
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2019 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta ciudad española. Te encuentras ante un potente portal donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información