Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La venta anticipada de entradas del Festival de Mérida con un 30% de descuento finaliza este miércoles

La venta anticipada de entradas del Festival de Mérida con un 30% de descuento finaliza este miércoles
29 Mayo 2017 | 13:51 - Redacción

La venta anticipada de entradas con descuento de la edición número 63 del Festival de Mérida finalizará este miércoles, ya que hasta el 31 de mayo se aplica una rebaja del 30% en el precio de las localidades, que pueden adquirirse en taquilla, por teléfono y por internet.

Así, el festival tiene habilitada la ventanilla de venta de entradas en la oficina de turismo de la Puerta de la Villa de Mérida, que abre al público de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas de lunes a viernes y de 10 a 14 horas, los sábados.

Además, las localidades podrán adquirirse online a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o por teléfono en el 924.009.480, mientras que el horario de la venta telefónica es de lunes a viernes de 9,30 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, según informa el Festival de Mérida en nota de prensa.

Además de este descuento de venta anticipada, el Festival de Mérida mantendrá descuentos especiales en la adquisición de entradas para diversos colectivos sociales, por el que los jubilados, desempleados y discapacitados pueden beneficiarse de un 10 por ciento de descuento.

Por su parte, los titulares del carné joven, tendrán un descuento del 20 por ciento, y asimismo, los jóvenes de 7 a 18 años y estudiantes acreditados de 18 a 25 años, podrán ahorrarse un 10 por ciento del precio.

También a los mecenas del Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida se les descontará un 10 por ciento en la entrada, y a los grupos de más de 20 personas se les aplicará un descuento del 20 por ciento.

Por otro lado, se han creado abonos específicos para aquellos que quieran disfrutar de varias obras. Así el abono para ver de 2 a 4 espectáculos, contará con un 20 por ciento de descuento, y de un 30 por ciento, el abono de 5 y 6 espectáculos.

Hasta un 40 por ciento de descuento se aplicará en un abono de 7 espectáculos, y un 50 por ciento, para el que quiera asistir a 8 o 9 espectáculos.

Cabe destacar que la 63 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por sexto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 5 de julio al 27 de agosto en el Teatro Romano siete grandes producciones teatrales y un concierto. Además, programa espectáculos en Medellín, Regina y Cáparra.

Figuras del teatro y la música como Aitana Sánchez Gijón, Ernesto Alterio, Ana Wagener, Pepón Nieto, María Barranco, Juan Fernández, Roberto Álvarez, Amaia Salamanca, Ricardo Gómez, Pablo Derqui, Antonio Valero, Carmen Linares, Gisela, Paco Tous, Fernando Ramos, entre otros, darán vida a La Orestíada, Calígula, Troyanas, Séneca, La bella Helena, La comedia de las mentiras y Viriato. Además del concierto de Arcángel con Las Nuevas Voces Búlgaras y Ana Moura, el 17 de agosto.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!