Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El PP extremeño espera de la Cumbre Hispano-Lusa ''buenas noticias'' para las infraestructuras que conectan los dos países

29 Mayo 2017 | 13:54 - Redacción

La vicesecretaria general del PP de Extremadura y portavoz parlamentaria de dicha formación, Cristina Teniente, ha dicho que su partido espera de la Cumbre Hispano-Lusa que se celebra en Vila Real "buenas noticias" para el desarrollo de infraestructuras que, "sobre todo de la parte" portuguesa, sirven para conectar a España y al país vecino.

Ha dicho, asimismo, que su formación espera que de la Cumbre Hispano-Lusa de Vila Real "no" surjan "sólo titulares", ya que "lo que se generan a veces son expectativas que si no van acompañadas de inversiones lo que generan son frustraciones"; al tiempo que ha subrayado que el Gobierno de España "va a defender" los intereses del país.

"Las cumbres suelen ser espacios para titulares y luego hay que poner en marcha ese tipo de inversiones y de compromisos", ha dicho a preguntas de los medios en una rueda de prensa este lunes en Mérida la 'popular', quien ha recordado "compromisos de otras cumbres de gobiernos de Zapatero que se quedaron al final en nada".

"Esperemos que haya buenas noticias, sobre todo de la parte de Portugal para el desarrollo de infraestructuras que tienen que conectarnos como país y que tienen que conectar a capitales tanto de Portugal como de España", ha señalado la 'popular', quien ha incidido en que hay que "reivindicar siempre" inversiones que son "fundamentales para el desarrollo y para el progreso" de Extremadura.

De igual modo, ha reconocido que al PP extremeño le ha llamado la "atención" que el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, y su gobierno "parece como que se han imbuido en el lenguaje de Pedro Sánchez" al decir que hay que "estar en las cumbres como comunidad autónoma", cuando --según ha subrayado Teniente-- "es una cumbre que es bilateral, es una cumbre de países". "Lo importantes lo que se va a discutir de verdad, que lo va a defender sin duda el Gobierno de España", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!