Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
TURISMO

Los fans de 'Juego de Tronos' podrán recorrer los escenarios cacereños en los que rodó la séptima temporada

Los fans de 'Juego de Tronos' podrán recorrer los escenarios cacereños en los que rodó la séptima temporada
17 Julio 2017 | 09:36 - Redacción

Los fans de la serie 'Juego de Tronos' tendrán la oportunidad de recorrer los escenarios cacereños en los que se han rodado algunas de las escenas de la séptima temporada, como Malpartida de Cáceres, Trujillo y Cáceres.

Se trata de una ruta temática que tendrá lugar del 29 de septiembre al 1 de octubre, y que además de visitar estos escenarios, incluye la realización de diversas actividades temáticas ambientadas en 'Juego de Tronos'

El itinerario del viaje comenzará con la visita a Los Barruecos, un paraje natural ubicado en Malpartida de Cáceres, y en el que se ha grabado la "mayor batalla" de esta séptima temporada para la que fueron necesarios cerca de 500 extras y 70 caballos en un rodaje que duró 20 días en la zona declarada 'Monumento Natural' en 1996, según informa la agencia Friktrip, organizadora de la ruta.

Por otra parte, la visita por la geografía cacereña continuará en el centro de Cáceres, "ciudad con mucha historia medieval y que durante esta temporada podría ser Desembarco del Rey", en la que los fans de la serie podrán visitar el arco de la Estrella, la Plaza Santa Maria o la cuesta de la Compañía y descubrir la "riqueza cultural que ofrece la ciudad".

Finalmente, los turistas podrán visitar también el castillo de Trujillo, construido entre los siglos IX y XII y "elegido previsiblemente como una fortaleza de Jamie Lannister", donde concluirá la ruta con "muchas sorpresas y actividades temáticas que harán las delicias de los más fans", ha concluido el comunicado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!