Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura
SUCESOS

Policía Nacional detiene ''in fraganti'' a un hombre por robar en un bar

Policía Nacional detiene ''in fraganti'' a un hombre por robar en un bar
18 Junio 2018 | 12:35 - Redacción

Los efectos sustraídos fueron recuperados en el lugar.

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia detuvieron a un varón por robo con fuerza en el interior de un bar de la zona centro.

Los hechos sucedieron sobre las 03:50 horas del pasado día 16 de junio,  cuando un policía nacional libre de servicio que se encontraba en su domicilio, escuchó un ruido extraño, por lo cual se asomó a la ventana, observando a una persona que se introducía dentro del local, reptando por un hueco en la parte inferior de la puerta del mismo, por lo cual avisa inmediatamente a la Sala del 091.

Al lugar se desplazan  rápidamente dotaciones uniformadas, que en unión del agente fuera de servicio, comprueban que la puerta se encuentra forzada, procediendo a interceptar a un varón que salía del bar.

Esta persona tenía puestos calcetines a modo de guantes y portaba una mochila con efectos diversos efectos, por lo cual se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Los efectos intervenidos son las herramientas de forzamiento como son un destornillador, un martillo, llave de tuerca y linterna, así como lo sustraído del bar, en este caso 267 euros en moneda fraccionada y el cajetín de la máquina de juegos.

El detenido, un varón de 52 años de edad, cuenta con numerosos antecedentes por diversos tipos delictivos, quien fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial tras la tramitación del pertinente atestado.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!