Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Monago acusa al PSOE de apagar los megáfonos en la petición de conversión de la N-432 en autovía

Monago acusa al PSOE de apagar los megáfonos en la petición de conversión de la N-432 en autovía
3 Octubre 2018 | 10:32 - Redacción

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha acusado a los socialistas extremeños de apagar los megáfonos en la reivindicación de la conversión en la autovía A-81 de la carretera N-432.

Con motivo de una reunión con alcaldes y portavoces municipales del PP de la Campiña Sur, Monago ha afirmado que “hay que levantar la voz”, y ha dicho a los vecinos de la comarca “que tienen la sartén por el mango y son dueños de su futuro”, y saben que los han engañado “con manifestaciones selectivas”.

Monago ha aludido a la necesidad de contar con infraestructuras del siglo XXI que tienen las veintiuna localidades que integran la Campiña Sur, y ha insistido en que el reto de la despoblación se combate con inversiones, “para alcanzar el presente y el futuro de nuestros hijos”. El líder del PP ha aseverado que esto es algo que entienden tanto en la Campiña Sur como en la comarca cordobesa vecina.

El presidente Monago ha afirmado que es necesario activar las palancas para frenar la sangría del paro que hoy nos vuelve a dejar un septiembre negro, y que “gracias al señor Vara”, la región es líder en desempleo en España y “prácticamente en toda la Unión Europea”. Asimismo, ha expresado que pese a que Vara crea que va a ganar con mayoría absoluta, “tiene 432 razones para irse a la oposición, por mentir, y por desenchufar los megáfonos”.

Monago ha criticado al PSOE por tomar el pelo a los ciudadanos porque “no se puede tener una necesidad hace tres días y cuando cambia el gobierno esconder los megáfonos”. “La necesidad de la 432 era con Rajoy y es con el ocupa de Moncloa, el señor Sánchez”. Por último, ha calificado de “vergüenza” que se reserven las manifestaciones sólo para cuando gobierna el Partido Popular.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!