Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

La FEPAVE ofrece ayuda a los vecinos que lo necesiten

La FEPAVE ofrece ayuda a los vecinos que lo necesiten
26 Marzo 2020 | 10:49 - Redacción
  • La Federación de Asociaciones de Vecinos de Plasencia, ofrece todos los recursos necesarios a aquellas personas que no pueden realizar las funciones básicas para la vida diaria, en el mismo sentido nos ponemos a disposición del Ayuntamiento para todo lo que sea necesario.

La Federación, como representante de buena parte de la ciudadanía placentina, apela a la toma de conciencia de la sociedad, instándole a cumplir las directrices que nos marquen en beneficio de todos y faciliten la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y servicios sanitarios.

En el mismo sentido y entendiendo que las medidas de confinamiento pueden ser complicadas para algunas personas, especialmente los mayores y enfermos, la FEPAVE ofrece sus recursos para facilitar las funciones básicas de la vida diaria, a aquellos vecinos que por diferentes motivos no lo pueden realizar.

Así también nos ponemos a disposición del Ayuntamiento de Plasencia para todas aquellas cuestiones en las que su ayuda pueda ser necesaria.

Para terminar queremos agradecer a los placentinos el alto grado de cumplimiento de las normas establecidas para terminar con el COVID19 y pedimos que sigan cumpliendo estas medidas de manera estricta para que juntos podamos superar las crisis.