Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

Abierto el plazo para la presentación de proyectos para los cursos de la Universidad Popular

Abierto el plazo para la presentación de proyectos para los cursos de la Universidad Popular
8 Abril 2020 | 17:12 - Redacción
El plazo para la presentación de proyectos empieza el 13 de abril y termina el 29 de mayo, los cursos estarán destinados a personas mayores de 16 años y pueden entregarse en el correo electrónico up@plasencia.es
La concejalía de cultura del Ayuntamiento de Plasencia ha abierto el plazo para la presentación de proyectos lúdico formativos de la Universidad Popular, para el curso académico 2020/21. Los programas o proyectos irán dirigidos a la universidad popular al correo electrónico up@plasencia.es, el plazo de presentación empieza el 13 de abril y termina el 29 de mayo.

Cada proyecto presentado deberá contener los datos personales de la persona o entidad que realizará el curso, así como el currículum profesional de la misma, estos datos se completaran con un resumen detallado de los objetivos del curso, el material necesario y las personas a las que va dirigido de manera preferente, que tendrán que ser siempre mayores de 16 años. La Universidad Popular valorará la originalidad, viabilidad y atractivo de las actividades propuestas. Para facilitar la presentación de proyectos existe un modelo de presentación en el blog de la Universidad Popular (upplasencia.blogspot.es)