Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

El mercado de frutas y verduras volverá el viernes a la plaza mayor de Plasencia con el 25% de los puestos

El mercado de frutas y verduras volverá el viernes a la plaza mayor de Plasencia con el 25% de los puestos
19 Mayo 2020 | 16:26 - Redacción
El mercado tendrá cierre perimetral, dispondrá de geles hidroalcohólicos en las entradas para los clientes y se controlará el aforo a 3 personas por puesto.
La Concejalía de Servicios Municipales ha informado a la dirección general de salud pública de la Junta de Extremadura, la decisión de iniciar la actividad del mercado y verdura el próximo viernes 22, un vez están garantizadas todas la medidas de seguridad.

En este sentido el viernes volverá el mercado a la plaza con un 25% de los puestos tal y como exige el decreto del Gobierno Central, lo que supone un total de 6 puestos el viernes y de 14 el martes, en este sentido el próximo martes si se pasara a Fase 2 el número de puestos aumentaría hasta los 20 en total.

Para garantizar el aforo se instalará un cierre perimetral, existirán geles hidroalcohólicos en las entradas para el uso de los clientes, que deberán cumplir la distancia de seguridad durante la espera. Así se establece un aforo de 3 personas por puesto que estará controlado por Policía Local y Protección Civil.