Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

La concejalía de familia reanuda el servicio de atención en casos urgentes

La concejalía de familia reanuda el servicio de atención en casos urgentes
25 Mayo 2020 | 16:46 - Redacción
Las intervenciones se realizaran mediante cita previa y sólo cuando la situación lo requiera, en caso contrario las trabajadoras continuarán ejerciendo su labor mediante el teletrabajo.
La concejalía de familia reanuda hoy la intervención del programa de atención a la Familia en casos urgentes y mediante cita previa. Se restringirán las intervenciones o visitas a domicilio únicamente a las situaciones de urgencia, continuando con el seguimiento telefónico de todos los casos y realizando seguimiento y valoración presencial en los casos prioritarios. Así las trabajadoras del programa de familia se podrán incorporar desde hoy a sus puestos de trabajo, de manera presencial en el edificio de servicios sociales, para valoración y seguimiento, siempre que la situación lo requiera.

El Ayuntamiento a dispuesto de todas las medidas de seguridad individuales para cada trabajadora, tanto en sus puestos de trabajo como ante la posibles intervenciones en los domicilios. En caso de no ser necesarias las intervenciones directas, las trabajadoras de familia podrán continuar realizando su labor mediante el teletrabajo.