Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Plasencia Ciudad

La Policía localiza a 4 menores bañándose en la piscina municipal por la noche

La Policía localiza a 4 menores bañándose en la piscina municipal por la noche
29 Julio 2020 | 16:25 - Redacción
La Policía se puso en contacto con los padres de los menores y se tomarán medidas correctoras.
Dentro de los controles rutinarios de la policía local, el pasado lunes encontró a cuatro menores bañándose en la piscina municipal, la policía local puso en conocimiento de sus padres el acto delictivo y se impondrán medidas correctoras, de acuerdo con la ley del menor.

En otro orden de cosas y durante el día de ayer la policía realizó una propuesta de sanción al propietario de un perro peligroso, al que paseaba sin bozal, una denuncia por desobediencia a un aparcacoches ilegal en la puerta del sol y cuatro denuncias de tráfico por diferentes motivos.

La policía continúa con las labores de vigilancia y control del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos, y ha aumentado el control en las zonas de mayor concentración de personas. Así el concejal de interior David Dóniga, ha insistido en la necesidad de cumplir con el distanciamiento social y el uso de las mascarillas “ por la seguridad de todos” y ha puesto en valor la labor de la policía local “cómo institución cercana para ofrecer información, coordinar medidas de seguridad y garantizar la seguridad.