Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Casi seiscientos deportistas confirmados ya en la nueva Media Maratón de Cáceres

Casi seiscientos deportistas confirmados ya en la nueva Media Maratón de Cáceres
1 Abril 2019 | 13:22 - Redacción

Más de 500 deportistas han confirmado ya mediante inscripción su participación en la nueva Media Maratón de Cáceres “Patrimonio de la Humanidad”, una prueba con solera pero renovada por Music Run en lo tocante a circuitos y a la atención a corredores. Los servicios para atletas se mimarán al detalle empezando por un kit con camiseta de alta calidad, elementos para el avituallamiento y hasta una muestra de jabón para lavar especialmente la ropa deportiva. El circuito también será de un perfil más llano, sin dejar de tocar todas las zonas emblemáticas del casco antiguo de Cáceres. Además, se incorporan diferentes actividades para todos los públicos con especial atención a niñas y niños. Toda la información sobre recorrido, perfil, horarios y actividades se pueden consultar en la web del evento, a través de la que se tramitan también inscripciones hasta el próximo miércoles 3 de abril, a cuatro días para la carrera, el domingo 7 de abril a partir de las 10:30 h. La dirección de la web es www.mediamaraton.caceres.es
 
Music Run España, nueva gestora de la Media Maratón de Cáceres “Patrimonio de la Humanidad”, quiere que tod@s l@s deportistas que lo deseen puedan participar en un evento que se prevé inolvidable por el nivel de animación, regalos y gran fiesta en torno al deporte, descubriendo la ciudad desde sus zapatillas. Además de la prueba de la distancia Media Maratón, con salida y media desde la emblemática Plaza Mayor de Cáceres, que se puede realizar en la modalidad de relevos, tendrá lugar una carrera de 10,5 km. y la Peque Media, con carrera de Chupetines (100 m. para niñas y niños hasta 5 años), Corta (700 m. para edades de 6 a 10 años) y Larga (1.500 m. y edades de 11 a 18 años). Los deportistas más jóvenes serán también protagonistas de otras actividades como un concurso de dibujo en el que podrán ganar una bicicleta.
 
Se han establecido premios económicos igualitarios, sin necesidad de realizar marcas mínimas, para las cinco primeras clasificadas y cinco primeros clasificados, sumando un total de 1.600 euros en premios. Para estimular la participación féminas, Music Run España cuenta con la colaboración de Perfectvisions & Audioperfect, que financia dos euros de la inscripción de cada mujer en la carrera. La firma de ropa deportiva española Austral también colabora con cheques regalo para los clubes con mayor número de participantes en carrera, mientras que Alimentos de Extemadura o El Tinglao Del Alba regalarán a los ganadores de la general, y primer clasificada y clasificado local, diferentes lotes de productos alimenticios.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!