Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Finalizan las obras del complejo deportivo de skatepark en La Mejostilla

Finalizan las obras del complejo deportivo de skatepark en La Mejostilla
31 Mayo 2019 | 12:13 - Redacción

La alcaldesa de Cáceres en funciones, Elena Nevado, ha visitado este jueves el complejo deportivo de skatepark que se ha llevado a cabo en La Mejostilla para dar respuesta a la demanda de cacereños y amantes de la disciplina deportiva. 

Con una inversión de 48.611 euros –la licitación de la reforma fue de 61.700, IVA incluido–, la empresa adjudicataria, RC Obras S.L., se ha ampliado la pista y la creación de un nuevo complejo de skate en esta zona Cáceres, reformando la superficie ya existente de 766 metros cuadrados, y ampliado con un nuevo espacio proyectado, de 380 metros cuadrados, para construir un complejo multiusos de skate, de un total de 1.146 metros cuadrados.

Esta actuación se completa con la mejora del sistema de alumbrado y la evacuación de aguas, a través de la red de saneamiento y se procedido a la limpieza del entorno.

Según ha destacado la regidora en funciones, “con este proyecto Cáceres sigue sumando en materia deportiva y continúa la línea de actuación marcada para adecuar infraestructuras que redunden en el bienestar de los cacereños”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!