Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Se pone en marcha el primer proyecto común del ayuntamiento con la Cámara de Comercio

Se pone en marcha el primer proyecto común del ayuntamiento con la Cámara de Comercio
14 Octubre 2019 | 13:23 - Redacción

Esta mañana la concejala de Economía, María Ángeles Costa, ha anunciado junto con el director gerente de la Cámara de Comercio, Jesús Espinosa, el primer proyecto que realizarán de manera conjunta ambas instituciones.

El programa que se está realizado a través de un acuerdo con la Cámara de Comercio de España y la Secretaría Estado de Comercio, perteneciente al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se cofinancia con fondos FEDER.

Hasta ahora se llevaban a cabo diagnósticos del comercio minorista, para así conocer su situación actual, cómo podrían mejorar y cómo podrían lograr ser más competitivos. Aquí no existía la colaboración del ayuntamiento ni de los comerciantes.

En esta ocasión sí trabajan todos juntos, y esto va a permitir que los fondos públicos se noten en la calle. Para lograr esto se ha destinado gran parte del presupuesto en acciones de dinamización del comercio minorista.

La idea del proyecto, según ha contado María Ángeles Costa, es “revitalizar el pequeño comercio de la ciudad”. Esto se hará a través de una serie de vídeos donde los comerciantes expliquen sobre todo qué les diferencia y qué ofrecen a los y las consumidoras.

Los vídeos, los cuales se espera recibir más de 40, se harán públicos en las redes sociales y en la páginas webs del ayuntamiento y de la cámara de comercio.

También, dentro de este proyecto se encuadra la parte de la plataforma de comercio digital, ‘Cáceres Digital’, a través de la cual la cámara está apostando por la colaboración y por la difusión de la calidad y diversidad de los productos que hay en los comercios de la provincia.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!