Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El nuevo reto deportivo cacereño lleva el nombre de MR CHALLENGE21 'Virgen de la Montaña'

El nuevo reto deportivo cacereño lleva el nombre de MR CHALLENGE21 'Virgen de la Montaña'
16 Octubre 2019 | 12:39 - Redacción

Se ha presentado la iniciativa deportiva MR CHALLENGE21 “Virgen de la Montaña”, que se celebrará el domingo, 3 de noviembre, en Cáceres. Una nueva media maratón por etapas que combina la estrategia y la resistencia física.

La prueba de 21 kilómetros que llega de la mano de Musicrun, organizada junto al Instituto Municipal de Deportes, se desarrollará en tres tramos de 7 kilómetros, estableciendo como salida y meta el Santuario de la Virgen de la Montaña.

Cada hora en punto se dará la salida a los corredores inscritos, comenzando la primera a las 11 de la mañana, y deberán completar cada tramo en un máximo de una hora. El cómputo del tiempo empleado en cada vuelta será el que determine la clasificación final.

Los corredores podrán abandonar la carrera cuando lo deseen sin ser descalificados, contabilizándose los kilómetros y tiempos realizados, generándose así varias clasificaciones por orden de metas alcanzadas. No obstante, solo los finalistas que realicen el recorrido de manera completa recibirán una camiseta ‘finisher’ y un diploma acreditativo “Finisher Challenge Virgen de la Montaña”. La inscripción en la misma será de 20 euros.

Esta prueba complementa la XXXVI Subida pedestre “Virgen de la Montaña”, que consta de 3 kilómetros y que tiene prevista su salida la misma mañana, de forma previa al comienzo de la media maratón, a las 10 de la mañana, y cuya inscripción es de 5 euros.

La concejala de Juventud y Deportes, Paula Rodríguez, ha destacado la importancia de recuperar esta subida tan representativa para la ciudad, que en los últimos años no ha podido celebrarse.

Asimismo, Kini Carrasco, que ha asistido a la presentación del cartel del MR CHALLENGE21 “Virgen de la Montaña”, ha incidido en la oportunidad de atraer a gente de fuera y dar a conocer la Sierra de la Mosca.

Los interesados pueden inscribirse y acceder a toda la información en: www.musicrun.es


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!