Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
PLAZO DEL 5 DICIEMBRE AL 20 DICIEMBRE DE 2019

Proceso Participativo Presupuesto 2020

Proceso Participativo Presupuesto 2020
4 Diciembre 2019 | 13:29 - Redacción

Con fecha  3 de diciembre de 2019 se ha dictado Resolución de Alcaldía de inicio del proceso participativo para la elaboración del Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, para el ejercicio de 2020, en virtud de lo previsto en la Ley 4/2013, de 21 de mayo, del Gobierno Abierto de Extremadura, en el Reglamento de Participación Ciudadana de los Distritos y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Cáceres y el modelo general y las normas metodológicas del Presupuesto participativo de este Ayuntamiento, publicado en el Boletín Oficial de la Provincia num. 149 de 4 de agosto de 2014.

En virtud de todo lo anterior se abre un plazo de diez días hábiles. El plazo se inicia el día 5 de diciembre y finalizará el próximo 20 de diciembre de 2019. En dicho plazo,  las personas físicas residentes en este término municipal o  las personas jurídicas que tengan su domicilio social en Cáceres podrán realizar propuestas al anteproyecto que figura como anexo a esta comunicación. El Consejo de Participación y los Consejos de Distrito serán convocados al efecto para formular alegaciones al presupuesto.

Las propuestas se podrán presentar en el Registro Municipal y registros auxiliares del ayuntamiento o bien ser remitidas por correo electrónico al correo participacion.syc@ayto-caceres.es, facilitándose para ello un modelo.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!