Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Anuncio provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas de la Convocatoria de alojamiento de Asociaciones

Anuncio provisional de solicitudes admitidas, pendientes de subsanación y excluidas de la Convocatoria de alojamiento de Asociaciones
31 Enero 2020 | 13:22 - Redacción

Una vez revisadas las solicitudes presentadas para el Alojamiento de iniciativas asociativas los despachos asignados a estos usos de la Nave de Innovación Social (bloque A) del edificio Embarcadero para desarrollar un programa anual de actividades de contenido formativo, cultural, social o lúdico que contribuyan a la dinamización del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”, en virtud de la Convocatoria Pública efectuada, se publica la relación provisional de solicitudes admitidas, pendientes de completar y excluidas, de conformidad con lo establecido en la base 8ª de la convocatoria, en el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y el art. 30 del Reglamento de Régimen Organizativo y Funcionamiento Interno del Centro del Conocimiento de Cáceres “Aldealab”.



SOLICITUDES ADMITIDAS:

Cumplen los requisitos exigidos por la convocatoria y han presentado su solicitud completa los siguientes interesados:

Nº EXPTE.

DENOMINACIÓN ASOCIACIÓN

FET-ALO-0024-2019

ASOCIACIÓN GEOLÓGICA DE EXTREMADURA (AGEX)

FET-ALO-0003-2020

ASOCIACIÓN DE VECINOS SIERRA DE SAN PEDRO

FET-ALO-0005-2020

FEDERACIÓN EXTREMEÑA ASPACE

FET-ALO-0006-2020

ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS DE EXTREMADURA (ATA)

FET-ALO-0007-2020

ASOCIACIÓN CULTURAL EXTREMEÑA DE JUEGOS DE MESA "LA LUDOTECA"

FET-ALO-0009-2020

ASOCIACIÓN MINAS  ALDEA MORET (AMAM)

FET-ALO-0011-2020

ASOCIACIÓN DE SOLIDARIDAD EXTREMEÑA (ASE)

FET-ALO-0012-2020

AMARYI GRUPO DE LACTANCIA Y CRIANZA

 

SOLICITUDES PENDIENTES DE SUBSANACIÓN:

Nº EXPTE.

DENOMINACIÓN ASOCIACIÓN

FET-ALO-0010-2020

ASOCIACIÓN VOCES

DEFICIENCIA A SUBSANAR

El Programa anual de actividades no se ajusta al modelo oficial (Anexo III de la Convocatoria)

 

PLAZO PARA SUBSANACIONES:

Pueden subsanarse las deficiencias señaladas durante el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.

SOLICITUDES EXCLUIDAS:

No hay ninguna solicitud excluida.

PLAZO PARA RECLAMACIONES:

Pueden presentarse reclamaciones durante el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento.

COMISIÓN TÉCNICA:

Se designan miembros de la Comisión Técnica de evaluación de las solicitudes a los siguientes empleados públicos municipales:

  • Juan Antonio Carrasco Ibáñez, Jefe de la Sección de Fondos Estratégicos
  • José Luis Medel Bermejo, Responsable Técnico de Desarrollo Local
  • María del Carmen Sánchez Sanabria, Técnico de Participación Ciudadana

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!