Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

La Cámara apoya las medidas solicitadas por Cámara España para afrontar la crisis del Coronavirus

25 Marzo 2020 | 10:28 - Redacción

  • La Cámara pide que se atienda la petición de suspender la cotización de los autónomos
  • Apoya al Gobierno en la necesidad de crear un “Plan Marshall” europeo
La Cámara de Cáceres apoya las medidas solicitadas por la Cámara de España para afrontar la crisis del coronavirus COVI 19. Como medidas más inmediatas, además de las ya aprobadas, la Cámara pide al Gobierno que suspenda la cotización de los autónomos correspondiente al mes de marzo. Asimismo, propone el aplazamiento del pago de impuestos para las empresas afectadas y asegurar la liquidez a todas las empresas que lo necesiten, independientemente de su tamaño.


El presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, ha apoyado también la petición del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de un Plan Marshall para Europa para superar la devastación económica y social que está causando la pandemia provocada por el COVID-19. En opinión de José Luis Bonet, hay que empezar a pensar ya en la reconstrucción económica y para ello será necesario una ingente cantidad de recursos públicos.


Esa será la última fase de esta crisis sin precedentes. Antes habrá que asegurar la salud de las personas, la supervivencia de las empresas y la puesta en marcha de las medidas necesarias para lanzar la recuperación de la economía.


En ese sentido, José Luis Bonet, ha pedido al Gobierno que “no sea cicatero en la ejecución de los planes económicos de choque” y ha respaldado la petición de Pedro Sánchez de una mutualización a nivel europeo de la deuda que se genere para rescatar a los ciudadanos y a las empresas mediante una emisión de eurobonos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!