Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Rotary Cáceres se suma a la lucha contra el covid-19

Rotary Cáceres se suma a la lucha contra el covid-19
1 Abril 2020 | 13:49 - Redacción

  • Los rotarios cacereños han puesto en marcha una campaña para conseguir 5.000 impermeables y telas para confeccionar mascarillas
  • Donarán material a las Hijas de la Caridad de Cáceres para que ellas puedan distribuir su comida
Ante la difícil situación que atraviesa la sociedad de todo el mundo por la pandemia del coronavirus y la desprotección que está sufriendo un sector esencial como el sanitario, el Rotary Club Cáceres ha puesto en marcha una campaña con el objetivo de dotar de material a los sanitarios.

Ante la avalancha de casos de covid-19, especialmente en Cáceres, donde se registran la mitad de positivos y fallecidos que se han producido hasta ahora en la región, el club Rotario cacereño se ha propuesto llegar a más centros y ayudar a más sanitarios.

Para contribuir a la protección del sector sanitario y evitar nuevos contagios de aquellos que luchan en primera línea contra el virus, Rotary Club Cáceres se ha propuesto el objetivo de conseguir 5.000 impermeables y telas para confeccionar mascarillas.

Bajo el lema ‘Nos gustan los aplausos, pero necesitamos protección’, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos y se puede colaborar haciendo una aportación en el número de cuenta ES67 2103 2649 4800 3012 3048 (asunto: ayuda covid19).

Del mismo modo, el Rotary Club Cáceres también está haciendo gestiones para suministrar material protector (mascarillas, batas, guantes, pantallas protectoras…) a las Hermanas de los Pobres para que estas puedan ejercer con total seguridad su labor con los mayores de la residencia.

Además, los rotarios cacereños van a donar material (mil túper) a las Hijas de la Caridad de Cáceres, atendiendo así una demanda que venían realizando para poder ofrecer con garantías y seguridad su servicio de comidas a los sin techo.

Se puede obtener más información en info@rotaryclubcaceres.org y en el teléfono 927 21 53 66.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!