Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

El Ayuntamiento de Cáceres firma la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico

El Ayuntamiento de Cáceres firma la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico
4 Agosto 2020 | 16:46 - Redacción

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, y la jefa provincial de Tráfico de Cáceres, Cristina Redondo, han procedido esta mañana a la firma de la reversión de los terrenos que formaban parte del Centro de Tráfico.

Este espacio formado concretamente por la pista de exámenes y todas las instalaciones asociadas “fueron cedidas hace ahora treinta años, y ha sido en ellas donde la mayoría de cacereñas y cacereños han llevado a cabo sus exámenes para la obtención de alguno de los permisos de conducir”, ha explicado el concejal de Urbanismo, José Ramón Bello. 

Por tanto, con la entrega de las llaves y la firma de estos documentos de reversión se abre un proceso en el que se buscará el mejor acomodo posible para el futuro de esta instalación municipal, ubicada en la zona de Cabezarrubia y en la barriada de Aldea Moret. 

Asimismo, el equipo de Gobierno trabaja para encontrar el uso más adecuado para estas instalaciones y sobre todo que reviertan en el beneficio de la ciudadanía.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!