Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres

Los días 21 y 22 de agosto vuelve el cine al Foro de los Balbos con ‘Thelma y Louise’ y ‘La muerte os sienta tan bien’

Los días 21 y 22 de agosto vuelve el cine al Foro de los Balbos con ‘Thelma y Louise’ y ‘La muerte os sienta tan bien’
14 Agosto 2020 | 16:12 - Redacción

La concejalía de Cultura organiza, los días 21 y 22 de agosto, el ciclo de cine de verano que cada año se celebra en el Foro de los Balbos a las 20:00 horas, con las proyecciones de ‘Thelma y Louise’ y ‘ La muerte os sienta tan bien’.

Con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura, se quiere seguir promoviendo el acceso a la cultura segura de toda la ciudadanía a través de una actividad que contará con un aforo reducido de 130 personas, respetando el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia de seguridad. Asimismo, la entrada será gratuita. 

La concejala de Cultura, Fernanda Valdés, ha comunicado que con la elección de estos dos largometrajes se espera que los espectadores puedan “pasar dos noches agradables en un lugar emblemático de nuestra ciudad como es el Foro de los Balbos”. 

El día 21 de agosto será el turno de la película de Ridley Scott. Thelma y Louise es una película sensible y madura, en la que Thelma Dickinson y Louise Sawyer deciden hacer un viaje juntas en coche para alejarse de la mortal rutina de sus vidas y de todas sus frustraciones. Sin embargo, su escapada acaba siendo una experiencia llena de episodios dramáticos. Thelma y Louise es mucho más que un antes y después en Hollywood. 

Además, cuenta con un reparto formado por Susan Sarandon, Geena Davis, Harvey Keitel, Michael Madsen, Christopher McDonald , Stephen Tobolowsky, Brad Pitt. 

Por otro lado, el día siguiente se proyectará una de las comedias más taquilleras de principios de los 90 y que con los años se ha convertido en objeto de culto. La muerte os sienta tan bien, de Robert Zemeckis. 

La actriz Madeline Ashton se casa con el cirujano plástico Ernest Menville. Siete años después, Madeline solo vive por y para su físico, Helen tiene sobrepeso y depresión, y Ernest es un borracho y maquilla cadáveres. Pasados otros siete años, Helen ha escrito un libro y, para sorpresa y horror de Madeline, está delgada y guapa por lo que la actriz teme que Ernest vuelva con ella, así que acude a una moderna bruja que le proporciona un elixir que le hace recuperar la juventud pero que tiene otros efectos.

Meryl Streep, Goldie Hawn, Bruce Willis, Isabella Rossellini y Sydney Pollack son los protagonistas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!