Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
SALE A LICITACIÓN CON UN PRESUPUESTO BASE DE 68.750 EUROS

La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá agilizar su trabajo

La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá agilizar su trabajo
16 Octubre 2020 | 14:54 - Redacción

Cáceres.- La policía local de Cáceres contará con un nuevo software que le permitirá "agilizar y modernizar los trabajos diarios, y también servirá para su adaptación a la obligatoria administración electrónica que la normativa vigente ya contempla”, ha manifestado el portavoz municipal, Andrés Licerán, que ha añadido que sale a licitación con un presupuesto base de 68.750 euros.

 La Policía Local, ha indicado, “tanto por el número de efectivos como por la cantidad de funciones a las que debe hacer frente en materia de Seguridad Ciudadana o de Policía Administrativa, necesita de una serie de herramientas informáticas que le permitan mejorar su funcionamiento tanto desde el punto de vista interno como en su relación con los ciudadanos y el resto de Administraciones Públicas, y eso es lo que viene a solucionar esta aplicación”.

 El objetivo de este contrato “constituye el suministro, implantación y puesta en marcha de las aplicaciones destinadas a la creación de una Plataforma integral de Gestión para la Policía Local que permita cumplir con la normativa vigente en la legislación española en materia de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y aplicando sobre ellas las recientes normas sobre Administración Electrónica, Esquema Nacional de Seguridad, Protección de Datos y las Directivas Comunitarias aplicables”.

 Esta plataforma debe cumplir además “con las normas que regulan y promueven los derechos de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y con los principios generales de transparencia, eficacia y eficiencia de la Administración pública, así como con todas actualmente la gestión documental en la administración pública”, ha añadido.
El plazo de ejecución es de dos años a contar desde la formalización del contrato, prorrogable por períodos anuales, sin que la duración total del mismo, incluidas las prórrogas, pueda exceder de cuatro años. Las ofertas se pueden presentar hasta el 23 de octubre de 2020.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2020 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información