Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 28 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
FUE INTERCEPTADO EN LA A-5 A LA ALTURA DE SAUCEDILLA

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo continuado de bebidas alcohólicas en empresas de distribución de Huelva

La Guardia Civil detiene a un hombre por el robo continuado de bebidas alcohólicas en empresas de distribución de Huelva
16 Octubre 2020 | 17:15 - Redacción

Saucedilla (Cáceres).- Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a los Equipos ROCA e Investigación, ambos de Navalmoral de la Mata (Cáceres), han conseguido esclarecer varios delitos de robo de bebidas alcohólicas, supuestamente cometidos en establecimientos de distribución de bebidas de la localidad onubense de Zalamea la Real. La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto responsable de los hechos, recuperando gran parte de la mercancía que había sido robada.

La investigación se inició el pasado mes de agosto, cuando un dispositivo de control de vehículos que la Guardia Civil de Tráfico de Cáceres había establecido en la Autovía A-5 (a la altura del término municipal de Saucedilla) permitió interceptar un vehículo que iba ocupado por tres hombres y que transportaba gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas y maquinillas de afeitar, de la que no pudieron acreditar su legal procedencia, lo que motivó la incautación cautelar por la Guardia Civil.

Posteriormente se abrió una investigación abierta para determinar si la misma había sido objeto de robo en algún establecimiento comercial, y tras distintas diligencias se pudo averiguar que las botellas de bebidas habían sido sustraídas, el mismo día de los hechos, en dos establecimientos de distribución de bebidas situados en la localidad de Zalamea la Real (Huelva).

 Los robos habían sido denunciados ante la Guardia Civil de esta localidad onubense, cuyos agentes consiguieron recuperar, además, la furgoneta con la que, supuestamente, se habían cometido.

 Finalmente, el pasado día 6 de octubre, se procedió a la detención del hombre al que la Guardia Civil había sorprendido transportando las cajas de bebidas alcohólicas, como supuesto responsable de un delito continuado de robo quien, tras la instrucción de las diligencias policiales, fue puesto a disposición de la autoridad judicial en Navalmoral de la Mata (Cáceres).

 Las diligencias continúan abiertas para la localización y detención de los otros dos hombres, como supuestos coautores de los robos investigados.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2020 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información