Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
SE INTERVINIERON MÁS DE 4-000 DOSIS DE COCAÍNA LISTAS PARA SALIR AL MERCADO

Doce detenidos por la Guardia Civil en una operación antidrogas en el norte de Cáceres

Doce detenidos por la Guardia Civil en una operación antidrogas en el norte de Cáceres
24 Noviembre 2020 | 16:48 - Redaccin

24 de noviembre de 2020.  La Guardia Civil ha realizado durante el mes de noviembre, la que ha denominado operación TERMIS, contra el tráfico de drogas en el norte de la provincia de Cáceres, operación que ha llevado a cabo la Unidad Orgánica de Policía Judicial  de la Comandancia de Cáceres, apoyada por otras Unidades como de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico y Unidades de Seguridad Ciudadana Territoriales, realizando un total de 12 detenciones en las localidades cacereñas de Plasencia y Malpartida de Plasencia, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

La operación TERMIS, que ha llevado a cabo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, para dar respuesta policial al consumo y venta de sustancias estupefacientes, y que se ha realizado durante varios días del mes de noviembre en las localidades cacereñas de Plasencia y Malpartida de Plasencia, se ha saldado con la desarticulación de una importante organización criminal, por delitos contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas. Como resultado de la operación se han intervenido 4.082 dosis de cocaína que se encontraban dispuestas para su venta.

Tras la instrucción de las diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de los de Coria, quien decretó el ingreso en prisión provisional de seis de los doce integrantes del Grupo Criminal.

 Con estas detenciones, la Guardia Civil da por concluida la operación contra el tráfico de drogas en el norte de la provincia de Cáceres.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!