Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
EN LA GESTORA HAN INTEGRADO A MIEMBROS DE LA PLATAFORMA CACEREÑOS POR CÁCERES

Cáceres Viva constituye su gestora local y elige a Raquel Iglesias como portavoz

Cáceres Viva constituye su gestora local y elige a Raquel Iglesias como portavoz
25 Noviembre 2020 | 00:47 - Redaccin

Cáceres 25 de noviembre de 2020.- Cáceres Viva (CCV) ha constituido su gestora local y ha elegido como portavoz a Raquel Iglesias que, hasta ahora, viene ostentando el cargo de secretaria del Área de Turismo de esta formación Política. Formarán también parte de la gestora, como cargos orgánicos de la misma, miembros de la Plataforma Cacereños por Cáceres, recientemente adherida a CCV. 

Iglesias, de 43 años de edad, licenciada en psicopedagogía y maestra especialista en inglés, es docente con plaza definitiva en el IES “Turgalium” de Trujillo”. Ha afirmado a "Cáceres Directo" que es su primera incursión en la política y que “aunque siempre tuve inquietudes ningún proyecto me atrajo lo suficiente hasta que conocía Cáceres Viva, entonces comprendí que este sí era un proyecto por el que merecía la pena trabajar”. 

De este modo, por parte de CCV estarán, además de Iglesias, el secretario de Política Municipal, Juan Vinagre; la secretaria de Afiliación y Movimientos Sociales, Wendy Rozzana; el secretario de Cultura y Deportes, Javier Romero. 

Por parte, de Cacereños por Cáceres formarán parte de la gestora, Leopoldo Barrantes, anterior secretario de la plataforma y que asumirá la Secretaría de Organización, y Cristian Tostado, anterior presidente de la plataforma, que llevará la Secretaría de Comunicación. 

También se integrará en la gestora Inés Suárez, procedente de la Plataforma Deficiencias Sanitarias del SES, que ocupará la Secretaría de Participación Ciudadana. 

La gestora se plantea ahora reunirse con asociaciones vecinales, sindicales y colectivos profesionales del sector turístico y hostelero, entre otros, para presentarles su proyecto y conocer de primera mano cuales son sus principales reivindicaciones.

 

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!