Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
SE BUSCARÁN ALTERNATIVAS PARA LA UBICACIÓN DE LAS ANTENAS

El Ayuntamiento de Cáceres pedirá la retirada de las antenas de Retevisión de la torre de la Plaza de Italia porque están dañando su estructura

El Ayuntamiento de Cáceres pedirá la retirada de las antenas de Retevisión de la torre de la Plaza de Italia porque están dañando su estructura
27 Noviembre 2020 | 13:12 - Redaccin

Cáceres, 27 de noviembre de 2020.- El Ayuntamiento de Cáceres va a solicitar a Retevisión que retire las antenas que tiene instaladas en la conocida “Torre del Trabajo”, en la Plaza de Antonio Canales, ya que, la estructura sufre daños, que se han agravado tras las últimas lluvias.

Así lo ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno del ayuntamiento cacereño, Andrés Licerán, quien, en todo momento, ha querido dejar claro que no existe peligro ninguno ni para la estructura de la torre ni para los viandantes, pero que es importante retirar dichas antenas para la conservación de la torre, “que forma parte del patrimonio de la ciudad y de su skyline de Cáceres”.

El ayuntamiento ha pedido un informe al Servicio de Proyectos Estratégicos de Edificación para que informen sobre qué ubicaciones alternativas se les pueden ofrecer a esta empresa para la instalación de sus antenas.

Aunque durante el confinamiento, el Ayuntamiento de Cáceres ya realizó obras de mejora en la torre, una vez que las antenas abandonen la misma, se procederá a la reparación en profundidad de esta, cuanto antes, dijo Licerán.

 

 

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!