Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
SIETE FALLECIDOS Y 45 NUEVOS CASOS EN EXTREMADURA

Continúa bajando la incidencia del Covid en la provincia con 14 nuevos positivos y dos fallecidos

Continúa bajando la incidencia del Covid en la provincia con 14 nuevos positivos y dos fallecidos
30 Noviembre 2020 | 20:20 - Redacción

Cáceres, 30 de noviembre de 2020.- La provincia de Cáceres continúa con su tendencia bajista en la incidencia del Covid 19, notificándose en las últimas 24 horas tan sólo 14 nuevos positivos, aunque hay que lamentar dos fallecimientos. En el conjunto de Extremadura también se constata la tendencia a la baja, con 45 casos en total, y 7 fallecimientos, cifras que incluyen las facilitadas de la provincia de Cáceres.
En los hospitales extremeños hay ingresadas 237 personas, 46 de ellas en UCI. y se han dado 326 altas, lo que equivale a un acumulado de 26.157 altas. El número de fallecidos en Extremadura desde que comenzó la pandemia asiciende a 957. En estas últimas 24 horas no se ha declarado ningún nuevo brote.

CENTROS EDUCATIVOS

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de un aula, del CEIP Santísimo Cristo de la Salud, de Aldeanueva de la Vera, debido al positivo de uno de sus estudiantes. Ahora, mientras dure su cuarentena, esta clase seguirá el proceso de formación desde casa.

Las que retoman las clases presenciales son 18 aulas, de 16 centros educativos de la región.

Éstas se sitúan en el CEIP Ramón y Cajal, de Plasencia (2); en el CEIP Zurbarán, de Don Benito (1); en la Escuela Infantil Los Duendes, de Castuera (1); en el Colegio Ramón Izquierdo (1) y en el CEIP Arias Montano (1), ambos son de Badajoz; en el CEIP Luis Chamizo, de Pinofranqueado (1); en el Colegio Cooperativa Docente Santa Eulalia, de Mérida (1); en el CEIP Sierra de los Madroños, de Madroñera (1); en el CEIP Jesús Romero Muñoz, de Los Santos de Maimona (1); en el IES Alba Plata, de Fuente de Cantos (1); en el IES Castuera, de la misma localidad (1); en el  Colegio San José, de Cáceres (1); en el CRA Valle del Alagón, de Alagón del Río (1); en el  CEIP Virgen de Monfragüe, de Torrejón el Rubio (2); en el CRA La Jara, de Villar del Pedroso (1); y en el CRA Llanos de la Vega, de Campo Lugar (1).

Así, teniendo esto en cuenta, ahora mismo sólo 9 aulas continúan en el modelo de enseñanza telemática en Extremadura.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2024 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!