Ir a Inicio
CáceresDirecto
Las cosas como son. 26 Enero 2021
Noticias
Ocio
Noticias Cáceres
TRAS SU TOMA DE POSESIÓN AYER COMO PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES

Carlos Carlos da la Vicepresidencia Tercera de la Diputación al portavoz Sánchez Cotrina y circunscribe a Presidencia la atención a los municipios

Carlos Carlos da la Vicepresidencia Tercera de la Diputación al portavoz Sánchez Cotrina y circunscribe a Presidencia la atención a los municipios
13 Enero 2021 | 18:56 - Redacción

13/01/2021, Cáceres.- El presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Carlos Carlos Rodríguez, ha dado a conocer hoy las modificaciones realizadas en el equipo de gobierno de la institución, despues de tomar ayer posesión de este cargo tras fallecer su antecesora, Rosario Cordero. Los cambios más signficativos han sido otorgar la Vicepresidencia Tercera al portavoz del equipo de gobierno, Álvaro Sanchez Cotrina, y circunscribir al Área de Presidencia "la atención permanente a los ayuntamientos".

Así, los movimientos más sustanciales, con la incorporación también del nuevo diputado Pablo Miguel López, son los de las tres vicepresidencias que son ocupadas por Alfonso Beltrán, como vicepresidente primero; Isabel Ruíz, vicepresidenta segunda, y Álvaro Sánchez Cotrina, como vicepresidente tercero.

Respecto a este último caso, Carlos Carlos ha explicado que ha querido incorporar la Portavocía, ejercida por Sánchez Cotrina, a una Vicepresidencia para potenciar la comunicación y transmisión de la información en un momento “en el que la pandemia -ha apuntado- no nos ha permitido llegar y seguir con la actividad directamente en el territorio, esperemos que una vez que se venza al virus podamos volver a retomar esa acción política in situ y con los acaldes, por ello quiero potenciar la Portavocía, manteniendo, además, Álvaro, el área de Reto Demográfico, Desarrollo Sostenible, Juventud y Turismo”

Por su parte, el vicepresidente primero, Alfonso Beltrán, continuará llevando el área de Medio Ambiente y Transición Ecológica, mientras que la vicepresidenta segunda, Isabel Ruiz Correyero, pasa a encargarse del área de Economía y Hacienda, además de la delegación de Asistencia a Entidades Locales, dejando el área de Personal, Sepei y Parque Móvil a cargo del diputado Tomás Sánchez Campo. 

El resto de las delegaciones se mantienen, mientras que el recién incorporado diputado Pablo Miguel López Sánchez se encargará de la delegación de Deportes, del área de Cultura y Deportes en la que continúa Fernando Grande Cano.

En cuanto a Presidencia, Carlos Carlos sí ha hecho especial hincapié en “la atención permanente y continua con todas y cada uno de los ayuntamientos de la provincia, una actividad que se va a reforzar y que va a ser asumida directamente por mí”.

También ha destacado que el Boletín Oficial de la Provincia, Imprenta y Publicaciones, que lleva la diputada Pilar Pérez, y que antes dependía de Innovación y Provincia Digital, pasa directamente a Presidencia, “porque -ha explicado Carlos Carlos- vamos a trabajar en una estructura y un gabinete fuerte, nuevo, que revolucione y dé un aire más actual en función de las necesidades que nos transmite la sociedad, lo que busca de esta Presidencia”.

Con estos “ajustes”, como ha reiterado el presidente, se seguirá trabajando en la línea marcada al inicio de la Legislatura, basada en cuatro primeros pilares: igualdad, inclusión, desarrollo sostenible y equilibrio territorial, a los que se añaden dos más: la lucha contra la pandemia y el diseño de proyectos productivos para captar fondos destinados a la reconstrucción de la provincia, “líneas básicas transversales para todas y cada una de las áreas de la Diputación”, ha concluido.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
SI QUIERES MOVER EL MUNDO...HAZLO CON GRÚAS EUGENIO
Ofertas

Colaboran:
Ayuntamiento de Cáceres
Diputación de Cáceres
Junta de Extremadura
Patrocinan:
DirectoExtremadura.com
© 2021 - CaceresDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
CaceresDirecto.com es una guía de Cáceres donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Cáceres con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Cáceres con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Cáceres de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Cáceres para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información